Modelos
Nuria P.
Modelos
Nuria P.

Nuria impresiona. Nuria impresiona mucho. Por sus ojos; por su simpatía; por su belleza; por su ilusión; por su esfuerzo; por sus enormes ganas de hacer las cosas bien; por su espectacular cuerpo; por sus larguísimas piernas; por su... todo !!!

Al igual que muchas otras chicas Nuria me escribió a mi web solicitándome una sesión de fotos en intercambio. Le habían gustado mis trabajos, y como desde siempre le encantaba hacerse fotos, quiso probar conmigo su primera sesión seria en estudio. Quedamos para tomar un café, y lo hablamos. Y fue muy fácil ponernos de acuerdo.

Tal como antes decía, cuando la ví por primera vez me impresionó. Pero después, ya en el estudio, me encontré además con una chica dinámica, moderna, serena, activa y atractiva, inteligente, colaboradora, con las ideas claras... y preciosa en todos los aspectos. Pude verle ya excelentes maneras a pesar de tratarse de su primera vez como modelo. Y por eso no tardé en llamarla de nuevo para volver a trabajar con ella, esta vez en una sesión con coches antiguos, que también podemos ver aquí. Como era de esperar, volvió a dejar el listón muy alto. Y es que... lo dicho: Nuria impresiona.

Aquí podemos ver a Nuria en Nosolotop, y a Nuria en Fotoplatino.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12