Modelos
Nutry
Modelos
foto02

Nutry es Nuria. Pero sus amigos le llaman Nutry, y a ella le gusta así. Es una chica moderna, muy joven, divertida y algo alocada (como debe ser, claro); pero sin pasarse. Ni más ni menos que lo normal en las personas de su edad. Buena amiga y compañera, no deja las cosas al azar. Y le gusta ayudar siempre que puede.

Pero cuando se trata de cosas serias, Nutry también sabe estar en su lugar, sobre todo cuando está en juego el trabajo de otras personas además del suyo propio. Trabajadora incansable, no hay límite en el tiempo para ella con tal de que las cosas salgan adelante; y por encima de todo, que salgan bien. Así que en este sentido nada tiene que envidiar a cualquier persona mayor que ella.

Hay que decir que Nutry posa por afición. La fotografía no es su trabajo, pero le gusta que le hagan fotos. Y como podemos ver, no posa mal... todo lo contrario. Tiene garra, fuerza... y una mirada con una pizca de sexy que hace que uno no pueda partar los ojos de sus imágenes. Desde aquí le deseo mucha suerte.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12