Modelos
Olga
Modelos
Olga

Cuando conocí a Olga estaba ella estudiando Artes Escénicas en Barcelona. Se dedicaba especialmente a la Danza e Interpretacion, y si bien no tenía experiencia alguna como modelo, sí que le gustaba estar delante de una cámara y, según ella misma decía, "aprender muchas cosas nuevas".

Le gustaron las fotografías de mi web (a la que llegó por casualidad) y se decidió a escribirme. Desde nuestro primer contacto por mail hasta que por fin llegamos a conocernos en persona transcurrieron varios meses. Pero ya se sabe que "quién la sigue la consigue", y precisamente una de las virtudes de Olga es que es tenaz hasta la médula para lograr sus objetivos. Y, como no podía ser de otro modo, aquí estamos.

Desde luego que, a pesar de no haber posado nunca antes, Olga superó con creces su primer reto en un estudio. Sus tablas como actriz pusieron de manifiesto esa tan especial expresividad que solamente las personas del mundo del espectáculo son capaces de aportar a una sesión; y su esfuerzo, sus ganas de superación, y por encima de todo su enorme simpatía y su belleza hicieron el resto.

Olga, amiga mía, muchas gracias por tu excelente aportación a esta sesión. Un beso.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12