Modelos
Patricia
Más fotos Modelos
foto05

Patricia es amiga de una conocida modelo del País Vasco, que generosamente nos puso en contacto a través de internet. A partir de ahí tuvimos una entrevista, en la que también estuvo presente su pareja Juangra. Hablamos, nos pusimos de acuerdo, y realizamos nuestra sesión.

Patricia no es modelo, pero posa y se mueve de forma exquisita. Simplemente le gusta que le hagan fotos, y le pone empeño e ilusión. Su comportamiento ante la cámara es digno de la mejor profesional; y para quién lo dude, que lo vea.

Además, Patricia es alegre por naturaleza, y derrocha simpatía por todas partes. Su sonrisa es de las que no se olvidan. Y su bello rostro y su espectacular figura tampoco. A la sesión vino acompañada por Juangra, al que también le tocó posar bajo los focos.

Finalmente también posaron juntos Juangra_y_Patricia. Al ver las fotos, sus amigas Rebeca y Carol también quisieron probar conmigo; y con el tiempo así lo hicimos. Muchas gracias a todos... pero en especial a Patricia. Un beso muy grande, amiga mía.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12