Modelos
Patrishka
Modelos
Patrishka

Patrishka es muy amiga de Angie, una modelo que conocí en la KDD_Mataró_2011, una de esas KDDs multitudinarias que a veces se organizan para poner en contacto a modelos con fotógrafos. Y dado que le gustaron mis fotos con Angie, se decidió a contactar conmigo.

Patrishka es una de esas personas que sabe caerle bien a todo el mundo; no en vano tiene multitud de amigos... y naturalmente yo no fui una excepción. Empezamos a congeniar ya nada más vernos; y de ahí a preparar nuestra sesión no hubo más que un paso.

Patrishka deseaba algo distinto a lo que había hecho hasta antes de conocerme. Algo un poco más atrevido... más sensual... pero siempre dentro del buen gusto y sin pasarse. El reto que me lanzó no hubiera sido fácil si no hubiera podido contar con su muy buena experiencia y con su enorme profesionalidad. En realidad casi todo lo hizo ella; yo solamente le sugerí alguna pose, o alguna pequeña variante en su forma de moverse. Pero el verdadero peso de la sesión lo llevó ella, y estuvo fantástica y preciosa desde el principio hasta el final. Aquí podemos ver algunos resultados.

Nuestro entendimiento fotográfico fue tan grande que a los dos nos supo a poco esta sesión. Ambos queremos más; y repetiremos muy pronto. Un beso, amiga mía.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12