Modelos
Pere
Modelos
Pere

Conocí a Pere por ser el compañero de acrobacias de Alba, la chica gimnasta que me presentó mi muy buen amigo y gran fotógrafo madrileño Teco. Y cuando nos conocimos en persona tomando un café ya intuí que nos podríamos entender muy bien, y que sin duda nuestra sesión sería un gran éxito.

Pere es un gimnasta muy exigente consigo mismo en sus entrenamientos. El y Alba se tomaron esta sesión muy en serio, y se entrenaron duramente para conseguir la máxima perfección en la realización de unas poses acrobáticas increíbles. Podemos ver aquí unas cuantas de ellas; otras acrobacias más están en la_página_de_Alba.

Al igual que con Alba, también hicimos con Pere unas cuantas fotos individuales. Y aquí es donde pude confirmar el buen entendimiento que días atrás había intuído con él, puesto que si bien él nunca antes había hecho una sesión de fotos en estudio, el día de nuestra sesión supo improvisar ante la cámara una serie de movimientos con la gracia suficiente como para obtener excelentes resultados.

Pere, amigo mío... sabes que cuando quieras podremos repetir sesión. Un abrazo.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12