Modelos
Pijamas
Modelos
Raquel

Disfrutar como niñas pequeñas en una fiesta de pijamas; y a ver qué sale.

Este fue el lema de nuestra alocada "sesión de pijamas"; y éstas fueron las únicas instrucciones que les dimos a nuestras modelos para que evolucionaran ante nuestras cámaras con la intención de recrear el ambiente infantil de lo que puede ocurrir cuando nuestros hijos pequeños (quienes hemos tenido la fortuna de tenerlos) nos piden permiso para ir a pasar el fin de semana con sus amiguitos.

Globos, peleas, burbujas de jabón, guerras de almohadas, peluches, y todo tipo de juegos son habituales en estos encuentros infantiles. Así que había obtener actitudes, relajadas, divertidas, espontáneas, apartadas de la rectitud de la autoridad paterna, en un "todo vale" para pasarlo bien; en resumen, se trataba de lo que yo llamo "hacer el indio". Eso fue lo que quisimos plasmar en el estudio, y creo que entre muchas risas lo conseguimos.

Agradezco a las modelos Cristina, Lydia, Raquel y Venus su colaboración en nuestro divertimento, así como a Melany por su excelente labor de maquillaje. Gracias a todas ellas los fotógrafos Toni, Rafa, Sebas, Kiko, Sergi, Manel y yo mismo pudimos disfrutar de una fiesta fotográfica informal y poco habitual, en la que destacó por encima de todo el espíritu de compañerismo y colaboración entre todos nosotros.

Sin duda una jornada para no olvidar. Sin duda una jornada para repetir.

Lydia y Venus
Lydia y Venus
Venus
Lydia y Venus
Lydia y Venus
Lydia y Venus
Raquel, Venus y Lydia
Lydia, Venus, Cristina y Raquel
Cristina, Raquel, Venus y Lydia
Cristina, Raquel, Venus y Lydia
Venus, Raquel y Lydia
Venus, Lydia y Raquel