Modelos
Pinups: la Bañera
Modelos
Sandra, Ceci y Noe.

Sabido es ya que me gusta organizar de vez en cuando alguna sesión multitudinaria en la que nos reunimos unas cuantas modelos y unos cuantos fotógrafos para pasarlo bien juntos, aún a sabiendas de que no vamos a conseguir nuestras mejores fotos (aunque muchas veces nosotros mismos nos sorprendemos con lo que conseguimos).

Cierto domingo coincidí con mi buen amigo Toni_Sans en el messenger, y charlando nos propusimos organizar una sesión para el sábado siguiente. El buscaría personas conocidas suyas, y por mi parte yo haría lo mismo. ¿Cuál fue el resultado? Una sesión fotográfica con exactamente 20 personas, reunidas en 6 días. ¿Hay quién dé más?

Así reunimos a las modelos Alegría, Ceci, Lola, Meritxell, Miriam, Noe, Sandra, Valentinay Verónica; a las maquilladoras Ana A., Ana C., Cristina S., Amaia y Patricia I., y a los fotógrafos Joan Valls, Jordi Cabanas, Smoke, Toni_Sans y yo mismo. Las maquilladoras Ana A. y Patricia I. también posaron como mocelos. Y asimismo nos acompañó también la mamá de Noe, Carmen, que no quiso hacerse ninguna foto.

La anécdota: ocho modelos en una bañera, jeje (foto 2). Para todos nos resultó una gran fiesta fotográfica; tanto es así, que decidimos realizar una segunda parte tres meses mas tarde. Es la que después, al hacerla, denominé de Pinups Mojadas.

Los resultados de esta sesión se_publicaron_en_este_hilo_de_Nosolotop.

Sandra y Noe.
Ana, Alegría, Patricia, Ceci, Valentina, Sandra, Noe y Verónica.
Verónica y Alegría.
Patricia y verónica.
Alegría y Lola.
Meritxell
Valentina y Noe.
Valentina y Noe.
Verónica, Valentina, Ceci y Noe.
Valentina, Ceci, Noe y Verónica.
Patricia, Alegría y Noe.
Noe y Verónica.