Modelos
Serpientes
Más fotos. Modelos
Sofía

Escalofriante, extraña, excitante... es difícil encontrar los adjetivos adecuados para definir la mezcla de sentimientos y temores que se producen al tener enfrente a tres bellezas como DarkMoon, Venus y Raquel, acompañadas de cinco serpientes pitón, una de ellas de tamaño más que respetable. Sentimientos que al poco rato de empezar a hacer fotos se convirtieron en admiración y sorpresa primero, y compañerismo y complicidad después... para con las serpientes.

Con la colaboración de mi buen amigo Rafa (muchísimas gracias, compañero), pude enfrentarme a unos animales tranquilos, apacibles y dóciles; me atrevo a decir que (salvo uno de ellos) hasta amables y cariñosos; que se dejaron acariciar, tocar, dirigir, manipular... y que incluso se movieron con una aparentemente calculada lentitud, como si desearan facilitar la labor de los fotógrafos para captar la imagen adecuada en el momento adecuado. Admirables; agradables; graciosos; simpáticos...

Nuestras modelos estuvieron impresionantes una vez más. Pronto fueron capaces de sobreponerse al temor y al miedo que con toda lógica las podía abrumar desde un principio. Y se superaron después, permitiendo que esos bichos no cesaran de recorrer sensualmente sus esculturales cuerpos, acariciando su piel sin descanso durante las tres horas largas que duró nuestra sesión.

Qué envidia nos dieron esas serpientes !!!

Venus
DarkMoon
Venus, DarkMoon y Raquel
Venus y DarkMoon
Raquel
Venus
DarkMoon
DarkMoon
Raquel
Raquel
Venus
Venus