Modelos
Otras fotos.
Serpientes (2)
Más fotos. Modelos
Venus

Nuestra segunda sesión con serpientes dió muchísimo de sí. Esta vez mi amigo Rafa (también fotógrafo) y yo fuimos más ambiciosos y quisimos reunir a seis modelos en lugar de tres, de las que solamente una de ellas repetía la experiencia: Tere.

En cuanto a los ofidios, dos de las serpientes pequeñas repitieron sesión con nosotros. En esta ocasión no pudo venir Sofía, la pitón albina; pero sí estuvo Megine, una serpiente pitón de unos tres metros de longitud y que pesa poco más de veinte kilos (su sola presencia es capaz de asustar a cualquiera).

Desde aquí deseo agradecer a Florián su enorme amabilidad al prestarnos estos preciosos animales para nuestras fotografías, así como su ayuda cuidando de ellos mientras duró la sesión. Agradecer también a Emma su inestimable colaboración y ayuda en el maquillaje y estilismo de nuestras modelos. Y como no, a nuestras amigas Ceci, Crystal, Eme_Clementine, Pili, Tamara y Venus por su paciencia con nosotros mientras lo pasábamos en grande fotografiándolas a placer.

Lo dicho... un verdadero placer.

Ceci
Ceci
Ceci y Crystal
Ceci y Venus
Eme Clementine
Eme Clementine
Pili
Pili y Tamara
Letizia
Tamara
Venus
Venus