Modelos
Psycho Dolls
Más fotos. Modelos
DarkMoon

Psycho Dolls; muñecas psicópatas; muñecas asesinas. Una definición escalofriante para una serie de imágenes más escalofriante aún... si no fuera porque durante nuestra sesión, entre toma y toma, entre foto y foto, nuestras hilarantes risas podían oirse sin duda desde el otro lado de la calle... o quizás desde el pueblo vecino.

Nos reunimos doce personas para esta sesión, que preparamos a conciencia: cinco fotógrafos, cinco modelos y dos maquilladoras. Y procuramos juntar todo el material que se nos ocurrió para que no faltara de nada. Y la verdad es que salió genial.

Y eso que la misma mañana de nuestro día estuvimos a punto de cancelarla, porque de las cinco modelos previstas, tres nos dejaron en la picota sin avisar con tiempo suficiente. Afortunadamente tuvimos la capacidad de reacción necesaria para conseguir tres modelos más en apenas un par de horas (pobrecillas; menos mal que no sabían donde se metían).

Y ciertamente, DarkMoon, Venus, Cristi, Berta y Georgina se comportaron como auténticas y verdaderas profesionales. Muchísimas gracias a todas, amigas mías.

DarkMoon
Cristi
DarkMoon
Georgina
Berta
Cristi y DarkMoon
DarkMoon
Georgina
Berta y Venus
DarkMoon, Georgina y Berta
Venus
Las 5 modelos