Modelos
Quadranga
Modelos
Alegría.

En cierta ocasión, Alegría (una de mis mejores modelos y excelente amiga) me llamó para decirme que iba a participar en una presentación comercial de bañadores de la prestigiosa firma Quadranga, en el hotel_Barceló_Raval, de Barcelona. Y que a ella le gustaría invitarme para realizar unas cuantas fotos. Naturalmente acepté encantado.

La excelsa amabilidad de los promotores de Quadranga me permitió moverme a mis anchas y obtener unas buenas instantáneas, espontáneas y divertidas. Alegría estuvo genial y preciosa (como siempre), y los modelos Jon_Le_Blanch y Miguel derrocharon simpatía aportando el contrapunto masculino a la exquisita sensualidad de mi amiga. También estuvo presente la fotógrafo Loran_Rodríguez, otra muy buena amiga mía, y de la que pude observar (y aprender) de su pericia en la fotografía masculina.

En este día tuve la fortuna, pues, de poder gozar de una jornada inesperada y medio improvisada que me permitió vivir una experiencia nueva para mí, aprender del buen hacer de los demás, y disfrutar de la compañía de unas personas maravillosas que me obsequiaron con toda clase de facilidades para mi tarea. A todas ellas, y muy especialmente a Alegría, muchas, muchísimas gracias por todo.

Alegría
Alegría y Miguel
Alegria y Jon
Miguel y Alegria
Miguel y Alegria
Alegría y Miguel
Alegría, Jon y Miguel
Alegría, Jon y Miguel
Jon, Alegría y Miguel
Alegría
Alegría
Alegría