Modelos
Raquel B.
Más fotos de esta sesión con Raquel. Modelos
Raquel

Conocí a Raquel con motivo de mi primera_sesión_con_serpientes, aproximadamente un año antes de esta sesión. Un par de meses más tarde también tuve la oportunidad de estar con ella y fotografiarla en nuestra sesión con pijamas.

Ya desde entonces habíamos dicho que algún día teníamos que encontrarnos para poder realizar una sesión individual y completa en estudio. Nos habíamos reunido en varias ocasiones con tal de prepararla, planificarla, y saber a qué atenernos. Pero por una u otra causa siempre teníamos que aplazarla.

Ahora por fin la hemos podido hacer. Y tras este año largo que ha transcurrido desde nuestro primer encuentro, ha aparecido ante mí una modelo más perfeccionada, más experta, más madura. Una preciosa modelo que sabe lo que hace, que posa de maravilla, y que es capaz de interpretar perfectamente las peticiones del fotógrafo.

Espontánea, alegre y divertida, a Raquel le encanta posar y seducir a la cámara. Pero lo hace de forma inocente, como quién no quiere la cosa. Y es que Raquel no necesita "querer" posar; sencillamente, le sale solo. Muchísimas felicidades, amiga mía.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12