Modelos
Rebeca
Modelos
foto05

Rebeca es amiga de Patricia, y gracias a ella la conocí. Y es que ya sabemos que la historia se repite. En su día, a través de una amiga común, tuve la suerte de conocer a Patricia y hicimos una sesión de fotos. A Rebeca le gustaron las fotos de su amiga, y tras dudarlo y meditarlo, se atrevió también a dar el paso conmigo.

Rebeca es unas mujer simpática, habladora, dicharachera... encantadora. El día que nos entrevistamos aún no estaba convencida del todo. Decía que ella era poco fotogénica, que nunca se gustaba en fotografía, y qué sé yo cuantas "tonterías" más (perdón, amiga mía... lo escribo con muchísimo cariño, jeje).

Yo solo le dije una cosa: "vamos a probarlo, si te atreves". Y le debí tocar el amor propio, porque en efecto, se atrevió. Y no veas cómo. De acuerdo que estuvo algo nerviosa al principio (es normal); pero pronto sus ganas y su ilusión tomaron la iniciativa, y aquella chica algo miedosa y tímida se convirtió en un torbellino desbocado de poses y movimientos capaces de obtener los mejores resultados. Y aquí los tenemos.

Y el tiempo pasó muy rápido. Rebeca, amiga mía, ¿cuándo repetimos? Un beso.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12