Modelos
Rober
Modelos
foto02

Contacté con Rober a través de su_ficha_en_Nosolotop. Yo siempre insisto en tener una entrevista personal con mis nuevos modelos, pero Rober fue una excepción. Una excepción relativa, porque si bien es cierto que la primera vez que nos vimos fue en el estudio, no es menos cierto que antes de encontrarnos habíamos intercambiado al menos una tonelada de e-mails, y nuestro acuerdo ya era total y absoluto.

Sabía que era un joven alto y apuesto; aún y así me sorprendió al verle por primera vez, ya que su estatura era mayor de la que yo había imaginado. Pude constatar su locuacidad, su gran facilidad de palabra, y su enorme sentido común durante la primera media hora que estuvimos en el estudio, charlando los dos mano a mano, y olvidándonos por un buen rato de las fotos. Casi habla más que yo (que ya es decir).

He de decir que Rober me sorprendió también por su talante dinámico y positivo. Era su primera vez en un estudio, pero supo esforzarse por seguir mis instrucciones como el mejor de los profesionales. Los resultados obtenidos fueron sorprendentes. Y además nos dimos cuenta de que tenemos una visión de las cosas con bastantes puntos en común. Ahí gestamos el embrión de una nueva y excelente amistad.

En una posterior sesión de Rober con Patricia quedó demostrado que Rober es además un experto masajista.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12