Modelos
Rocío J.
Modelos
Rocio J.

En una sesión entre varios fotógrafos y modelos en el parque del Retiro de Madrid a la que acudí para saludar a mi muy buena amiga Cris_Hijicos, me encontré por primera vez con Rocío, una simpatiquísima y preciosa chica con la que ya había mantenido algunas conversaciones a través del foro de Nosolotop (aquí_su_ficha_en_Nosolotop).

Estuvimos charlando un buen rato, y de ahí salió ya nuestra mutua intención y deseo de poder colaborar algún día en una sesión fotográfica. Y en cuanto se nos presentó la ocasión quisimos aprovecharla.

Fue entonces cuando acabé de descubrir otras cualidades de Rocío que ya había intuído. Y es que además de poseer un precioso físico, Rocío es una chica inteligente, buena conversadora, con una gran dosis de sentido común, excelente sentido del humor, y sobretodo con las ideas muy claras acerca de lo que quiere y lo que le gusta. Como modelo sabe intuir muy bien lo que el fotógrafo desea, mostrándose en todo momento participativa y constructiva, aportando también sus propias ideas, y sorprendiendo con algunas de sus geniales poses. Nuestra sesión fue una delicia, y me quedaron muchísimas ganas de repetir con ella. Espero y deseo que pronto lo consigamos de nuevo, amiga mía. Desde aquí te mando un beso.

Deseo agradecer a la dirección del Hotel_Botánico su amabilidad por permitirme realizar en su establecimiento esta sesión de fotos con Rocío, para mí inolvidable.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12