Modelos
Rocío N.
Modelos
Rocío N.

Una excelente amiga común, Cris_G.F._Hijicos, me presentó a Rocío a través del messenger. Vi las fichas de Rocío_en_Nosolotop, y de Rocío_en_Fotoplatino. La calidad de sus fotos y su evidente buen saber estar ante la cámara me llevaron a pensar que podría ser una buena modelo para una sesión de intercambio (si ella estaba de acuerdo) cuando pudiéramos coincidir en mi siguiente viaje de trabajo a Madrid.

Lo que no sospeché en aquel momento fue que a medida que se fueran sucediendo nuestras charlas por el messenger me iría dando cuenta de que no solamente estaría entrando en contacto con una modelo más, sino con una persona maravillosa, una mujer excepcional, que muy pronto se convertiría en una excelente amiga.

Ciertamente, tuvimos muchas ocasiones para hablar y contarnos cosas, dialogar, intercambiar puntos de vista y contrastar nuestras opiniones. De modo que cuando al fin pudimos conocernos en vivo en Madrid ya no lo hicimos como una sencilla reunión entre una modelo y un fotógrafo, sino como dos buenos amigos que, después de nuestra comida juntos y de más de dos horas largas de animada charla, decidimos hacer unas fotillos informales para dejar constancia de nuestro encuentro.

Ya nos conocíamos, nos teníamos confianza, y estábamos genial el uno con el otro. Logicamente, la excelente sintonía apareció por sí sola; y las buenas fotos también.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12