Modelos
Roshelle
Modelos
foto05

Roshelle es otra artista de streap-tease con la que he tenido el placer de trabajar de forma totalmente relajada y distendida. Necesitaba imágenes nuevas para su promoción y actualizar su book, de modo que para conseguirlas quiso aprovechar mi oferta. Y claro, por mi parte no hubo problema alguno para cumplir sus deseos.

Roshelle es una chica que, además de tener un cuerpo impresionante (modelado también en base a sus años de profesión), es extremadamente divertida. Me atrevo a decir casi que ligeramente alocada, pero sin pasarse.

Locuaz, con chispa, de rápidos reflejos, y capaz de convertir el pensamiento más trivial en un chiste mordaz, transformó nuestra sesión en un espacio de tiempo de continua carcajada limpia, pero sin abandonar en ningún momento su profesionalidad para sacar adelante nuestro trabajo. Y es que su cuerpo y su agilidad felina (propia de muchísimas horas de baile) lepermiten eso y mucho más.

A Roshelle me la presentó Kristhinx, otra streapper que yo ya conocía. Aprovecharon la sesión para fotografiarse también las dos juntas.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12