Modelos
Sairy
Modelos
Sairy

Con Sairy ya hemos hecho dos sesiones. La conocí primero junto a Javi y Sonia en nuestra sesión de "guerrilleros", en la que María les maquilló de forma magistral (aquí están Javi,_Sonia_y_Sairy juntos). La segunda sesión fue en la playa, y en ella nos acompañó su encantadora amiga Yessi (aquí Sairy_y_Yessi juntas).

Confieso que ya cuando nada más empezar nuestra sesión vi posar a Sairy ya me dí cuenta de la enorme ilusión que llevaba dentro; y no tuve ninguna duda de que nuestra sesión estaba "condenada" a salir genial. En efecto, al poco rato ya estábamos afotando como si nos conociéramos de toda la vida, con un buen rollo excelente, y con ganas de más, más, y más....

Y es que es muy fácil entenderse bien con Sairy, una chica sumamente agradable, educada, inteligente... y preciosa. Sabe perfectamente como mover su espectacular cuerpo ante la cámara, y éste cúmulo de circunstancias positivas hacen que sea del todo imposible que una sesión de fotos con ella pueda salir mal. Doy fe.

Sairy, amiga mía, ya llevamos dos sesiones excelentes... y por mi parte podremos ir a por la tercera cuando tú lo quieras. Un beso muy grande.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12