Modelos
Samantha
Modelos
foto04

Samantha es una chica sencilla, agradable, a mi modesto entender diría que incluso algo tímida, pero que según ella misma dice no le teme a la cámara. En la habitual entrevista previa para nuestra sesión pareció que nos entendíamos casi a la perfección, y que por tanto seguro que íbamos a tener éxito. Y más aún, porque iba a venir acompañada de su chico y de un amigo. Genial.

Nada más lejos de la realidad, muy a mi pesar. No es que ocurriera nada extraño ni que tuviéramos "mal rollo" entre nosotros, ni tensiones de ningún tipo; más bien todo lo contrario. Pero simplemente "no sintonizamos". No fue culpa de ella, ni de sus acompañantes, ni culpa mía... tan solo eso, que no pudo salir bien. Los fotógrafos ya sabemos que estas cosas pueden ocurrir de vez en cuando sin explicación alguna. No funcionó; es así, y no hay que darle más vueltas.

He rescatado algunas de las pocas imágenes que me han parecido salvables, y aquí están. Ignoro si Samantha deseará repetir conmigo algún día para probar de nuevo y darnos otra oportunidad. Mi puerta estará siempre abierta para ella; pero en cualquier caso respetaré su decisión. Como debe ser.

A Samantha también se la puede encontrar aquí en Fotopunto.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12