Modelos
Sasha
Modelos
Sasha

A Sasha le hacía ilusión hacerse una sesión de fotos en estudio, y contactó conmigo porque su compañera de trabajo, una excelente modelo y muy buena amiga mía, le recomendó que lo hiciera (muchísimas gracias Eme_Clementine; eres un sol).

Cuando nos conocimos Sasha me dijo que nunca antes había posado de forma seria, si bien su chico (un excelente aficionado, que también estuvo con nosotros en el estudio) solía hacerle gran cantidad de fotos. Pero ahora deseaba subir un peldaño más, y quiso confiar en mí para conseguirlo. Mi ayuda no fue necesaria; lo hizo sola.

Y es que a Sasha las poses le salen por sí solas. Como quién no quiere la cosa ella se mueve, inventa, improvisa... domina su escultural cuerpo a la perfección, y las tomas van saliendo una tras otra sin interrumpción alguna. Inagotable, entregada, y por encima de todo muy ilusionada, Sasha logró despertar nuevamente en mí el placer de fotografiar a una chica sin apenas experiencia, pero con una evolución en el estudio digna de una experimentada modelo. No tardaremos en repetir.

A la madre de Sasha, Gemma, ex-modelo de pasarela, le gustaron estas fotos. Y pocos días después hacía también con ella otra maravillosa sesión.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12