Modelos
Shayma
Modelos
foto12

Mi excelente amigo Miguel_González_"Cambacan" organizó un pequeño encuentro fotográfico con varias modelos con motivo de mi visita a su ciudad, Pontevedra. Reunió a Shayma, Luci y Arual, a las que se unió Xikitina, que viajó conmigo desde Segovia.

Ya desde el primer momento supe que esa jornada iba a resultar inolvidable, no ya por las enormes posibilidades fotográficas de las personas que se habían reunido para celebrar mi visita, sino por la inmensa calidad humana de todas y cada una de ellas. Y pude comprobar clarisimamente que Shayma reune sobradamente ambas cualidades.

Shayma no se complica la vida. Se siente bien ante la cámara, le gusta posar, y lo hace con naturalidad. Es una trabajadora innata de gusto exquisito que jamás muestra un momento de fatiga. Su carácter es dulce y amigable, pero también sabe sacar la fuerza y el carisma cuando la pose o la imagen lo requieren. Preciosa, bellísima, encantadora, sensual, con una mirada desafiante con la que es capaz de decirlo todo... no hay duda de que Shayma es de esas personas con las que uno pasaría horas y más horas de fotografía en fotografía. Shayma, amiga mía, qué grande fue conocerte. Muchísimas gracias por todo lo que me diste.

También podemos ver a Shayma_en_Fotopunto y a Shayma_en_Nosolotop.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12