Modelos
Sheila
Más fotos. Modelos
Sheila

En cierta ocasión mi muy buen amigo Joan_Valls localizó un lugar fantástico para una sesión de fotos. Se trataba de una fábrica abandonada no muy lejos de Barcelona, y en perfecto estado de conservación. Entre los dos buscamos a varias chicas que pudieran interesarse en nuestro proyecto... y así tuve la suerte de conocer a Sheila.

Sheila, una chica preciosa, jovial, amable y la mar de simpática, que se hizo querer ya desde el primer momento. Tal como es mi costumbre, nos vimos unos días antes de nuestra sesión para conocernos e intercambiar opiniones acerca de nuestro próximo trabajo. Y no me equivoqué al pensar que con ella tendríamos el éxito asegurado.

Perfectamente maquillada por mi gran amiga Melany en dos estilismos diferentes: el de "hadita traviesa y juguetona" (que le vino como anillo al dedo) y el de "trabajadora dura y sexy" (en el que también estuvo genial), Sheila nos obsequió con su excelente buen hacer en una gran variedad de poses atrevidas y sensuales en un ambiente en el que en ocasiones era verdaderamente difícil mantener el equilibrio.

Lo pasamos tan bien con ella que a los pocos días repetimos sesión en el estudio.

También podemos ver a Sheila en Fotoplatino y a Sheila en Fotopunto.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12