Modelos
Sheila C.
Modelos
Sheila C.

Sheila y yo nos conocimos a consecuencia de un proyecto fotográfico que surgió a través del Facebook, pero que nunca llegó a realizarse. Ya que nos habíamos puesto en contacto decidimos conocernos... y así nació el proyecto de nuestra sesión.

Nuestro entendimiento fotográfico fue total y absoluto desde la primera vez que empezamos a hablar. A medida que nuestra conversación iba fluyendo nos íbamos dando cuenta de que teníamos muchísimos puntos en común, cosa que me ha ocurrido con muy pocas personas. Y tanto es así que ambos estuvimos pronto convencidos de que nuestra sesión no tenía más remedio que ser un rotundo éxito.

Y así fue. Encaramada en sus larguísimas piernas que la elevan hasta más de 1,80 m. de altura, Sheila posa maravillosamente. Se siente ante la cámara como pez en el agua; disfruta, se lo pasa bien, y hace disfrutar a los demás. Es muy exigente consigo misma, pero sin perder ni por un instante su eterna simpatía. No hay duda de que es un verdadero lujo y un priviliegio poder realizar una sesión con ella.

Fue un inmenso placer dejarme "cortar la cabeza" por Sheila como si fuera la mismísima Mamba_Negra_de_la_película_Kill_Bill; pero aún sigo vivo para afrontar muy pronto nuevos retos con ella. Mi muerte tendrá que esperar (toquemos madera).

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12