Modelos
Sheila M.
Más fotos de Sheila M. Modelos
Raquel

Sheila me mandó una petición de amistad en el Facebook. Vi que en su ficha tenía excelentes fotos, y le propuse hacer alguna sesión conmigo. Quedamos un día para tomar un café, nos conocimos, hablamos... y aquí están unas imágenes de nuestras dos primeras sesiones.

A Sheila y a mí nos gusta el mismo estilo de imágenes, y ambos enfocamos una sesión de forma parecida. Nuestra compenetración fue tal que en muchas ocasiones parecía que nos comunicáramos por telepatía, puesto que su evolución ante mi cámara obedecía a lo que yo estaba pensando, pero sin habérselo dicho todavía. Impresionante.

Como modelo, Sheila no solo tiene la fortuna de poseer una excelene y envidiable figura, sino que también se comporta tal como lo haría una excelente profesional, tanto en lo que se refiere a su técnica (poses maravillosas, movimientos adecuados...) como en su actitud ante el trabajo (siempre positiva, incansable, exigente consigo misma, puntual...). Pero además de eso, como persona Sheila derrocha simpatía a raudales, optimismo, buen humor, ideas claras y un altísimo sentido de la responsabilidad.

No hay duda de que estamos ante una gran mujer, con quien el trabajo a su lado se convierte en un auténtico y verdadero placer. Muchísimas gracias por todo, amiga mía.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12