Modelos
Silvana
Más fotos de Silvana Modelos
Silvana

Conocí a Silvana a raíz de una sesión de fotos muy especial que me ofreció mi muy buen amigo David. En esa primera sesión de David_y_Silvana_juntos ya la vi totalmente relajada ante mi cámara, de tal modo que le propuse realizar alguna sesión más. Aceptó... y llevamos así ya varias sesiones.

Y es que Silvana es una de esas modelos que se hace querer en todo momento. Trabajadora incansable, es capaz de adaptarse a cualquier circunstancia sin perder jamás la sonrisa y el buen humor. Busca la complicidad con el fotógrafo (y doy fe que conmigo la encontró... y yo con ella), posa genial, se mueve bien, tiene una excelente figura y le encanta afrontar nuevos retos. ¿Se puede pedir más?

Bueno; ya puestos se podría pedir simpatía, inteligencia, buenas maneras, saber estar, profesionalidad, ideas claras, aportación de sugerencias, cariño, humildad, carácter positivo... pero en realidad no hace falta pedirlo, porque Silvana posee sobradamente todas estas cualidades, y las entrega generosamente en todas y cada una de sus sesiones.

Amiga mía, sabes que podemos repetir sesión cuando quieras. Un beso muy grande.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12