Modelos
Silvana y David
Modelos
Raquel

Ya hace unos años que una amiga común me presentó al que hoy es mi muy buen amigo David, que además es un excelente modelo. En cierta ocasión David me propuso realizar una sesión de fotos junto a su muy buena y encantadora amiga Silvana. Así nos conocimos, y así nació esta inolvidable y sensual sesión de fotos.

David y Silvana me expusieron que deseaban obtener unas imágenes que se apartaran de lo común. Unas imágenes muy sensuales, atrevidas, casi tórridas... con fuerza pero con elegancia y mucha clase, dentro de la línea que yo suelo denominar "erotismo-sin-pasarse". Y así montamos esta sesión en la que el buen humor (que nunca ha de faltar), la seriedad en el trabajo, y el más absoluto de los respetos estuvieron presentes en todo momento.

Aquí están nuestros resultados, realizados con suma y ejemplar profesionalidad y complicidad entre nosotros. Con descaro y atrevimiento, de acuerdo... pero al mismo tiempo con porte absolutamente sereno, y sin cruzar para nada la línea del pasotismo chabacano.

Con posterioridad pude realizar más_sesiones_con_David (ya llevamos unas cuantas), y más_sesiones_con_Silvana (unas cuantas también). Un abrazo muy fuerte, amigos míos.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12