Modelos
Sil Vi
Más fotos de Sil Vi Modelos
Sil Vi

Sil Vi empezó a interesarse por el mundo del modelaje, realizó un par de books, y la casualidad quiso que se encontrara con mi ficha en el Facebook. Me agregó, tuvimos un par de conversaciones orientadas a poder realizar una posible sesión, le propuse conocernos tomando un café... y aquí estamos.

Nos vimos un día de intensísima lluvia, que no pudo empañar en nada su sensual belleza. La mirada de Sil Vi me fascinó al instante; y charlando con ella pude ir descubriendo a una chica simpatiquísima, serena, locuaz, muy agradable, inquieta y responsable al mismo tiempo, astuta, inteligente, con ideas para distintas sesiones... y con una tremenda ilusión por realizarlas. Es obvio que me fue imposible negarme a colaborar con ella.

En el estudio me encontré con una espectacular modelo, con un físico impresionante, y con muchas ganas de pasarlo bien. Esforzada y tenaz hasta la médula, muy exigente consigo misma, y sin importarle el cansancio, Sil Vi supo regalarle a mi cámara una inacabable sucesión de poses dignas de una verdadera profesional. Y aquí están algunos resultados.

Con Sil Vi en el estudio las horas de trabajo pasan muy rápido... y uno desearía que la sesión nunca terminase. Nos quedaron unas cuantas ideas por desarrollar; así que nuestra segunda sesión no puede tardar demasiado. Un beso muy grande, amiga mía.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12