Modelos
Silvia C.
Más fotos de Silvia C. Modelos
Silvia C.

Silvia es una simpatiquísima chica que en el momento de escribir estas líneas ya hace bastante tiempo que conozco. No puedo recordar cómo fue nuestro primer contacto; pero sí que tengo muy claro que en nuestro primer encuentro (el café que de forma habitual suelo pedir a todas mis modelos para empezar a conocernos) me impactó muy gratamente con su perpetua sonrisa (que no suele prodigar en sus fotos).

El día de nuestra sesión en el estudio Silvia me sorprendió con un sinfín de virtudes más. Recuerdo que tocamos gran variedad de estilos y composiciones distintas, y en todas ellas Silvia se comportó como una muy experimentada modelo, a pesar de llevar todavía muy pocas sesiones a sus espaldas. Rápida de reflejos, intuitiva, incansable, capaz de atreverse con todo y por todo... más no se puede pedir.

Supe ya entonces que más tarde o más temprano volveríamos a repetir sesión. Yo no me podía permitir el dejar escapar a aquella modelo alegre y sencilla, guapísima y de cuerpo impresionante, que dejó maravillada a mi cámara en unas pocas horas.

Muchísimas felicidades, amiga mía. Nos veremos muy pronto de nuevo. Un beso.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12