Modelos
Silvia F.
Modelos
Silvia F.

A través de la web de Nosolotop contacté en cierta ocasión con Krystel, una modelo preciosa con la que no tardé mucho tiempo más en realizar una sesión. A través de sus fotos personales pude darme cuenta de la inmensa fotogenia de su madre, y se me ocurrió pedirle que nos acompañara en nuestra sesión. Esta mujer de gran belleza que aquí podemos admirar es Silvia, la madre de Krystel (en la_última_foto podemos verlas juntas).

Si bien a Silvia le gusta mucho hacerse fotos, nunca antes había realizado una sesión completa en estudio tal como la que yo le planteé. Así que se tomó mi propuesta como un reto personal, considerándola también como una buena oportunidad para vivir una nueva y fascinante experiencia. Y ciertamente, no le salió nada mal... pero nada mal.

Como era de esperar, Silvia pasó unos minutos con el lógico titubeo inicial propio de quién se enfrenta a la cámara por primera vez. Pero para mi agradable sorpresa Silvia superó ese trance muy pronto, enfrentándose sin miedo y con muchísimas ganas a las distintas situaciones que yo le iba planteando. El resultado obtenido por esta muy ilusionada y encantadora mujer en su primerísima sesión fue espectacular, totalmente propio y acorde al que se podría conseguir con una modelo experimentada.

Muchísimas felicidades, Silvia. Superaste tu reto con nota más que alta. Enhorabuena.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
Krystel y Silvia.