Modelos
Silvia Lorena
Modelos
Silvia Lorena.

Hace ya cierto tiempo, dos chicas que conocían a mi muy buena amiga Meritxell me escribieron a mi web interesándose por una posible sesión de fotos. Una de ellas era Silvia. Nos entrevistamos, nos pusimos de acuerdo... y adelante con la sesión.

Silvia es una guapísima venezolana que posa con gran naturalidad y espontaneidad, me atrevo incluso a decir que fuera de lo común. Mantiene en todo momento el buen humor, pero eso no la distrae en absoluto de su trabajo como modelo. Sumamente discreta, pero siempre pendiente de las indicaciones del fotógrafo, he de decir de ella que guardo un gratísimo recuerdo de las dos ocasiones en que pudimos hacer fotos.

Nuestra primera sesión fue en el estudio en el que yo trabajo habitualmente. La segunda fue en un conocido gimnasio de Barcelona, cuya dirección tuvo la excelsa amabilidad de permitirnos realizar unas fotografías en su interior. Ambas jornadas fueron divertidas e inolvidables; y ahora que Silvia ha regresado a su Venezuela natal, guardo de ella el recuerdo no tan solo de una preciosa modelo, sino también el de una encantadora mujer a la que siempre tendré por una muy buena amiga.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12