Modelos
Silvia M.
Modelos
Silvia M.

Navegando sin rumbo fijo por distintas webs de fotografía fui a dar con la ficha de Silvia_en_Fotopunto. Me gustó, le escribí proponiéndole una sesión, me respondió que sí, nos vimos, la planteamos, nos pusimos de acuerdo en los detalles... y la hicimos.

Ya en ese primer encuentro con Silvia supe sin ninguna duda que íbamos a congeniar bien, muy bien; y consecuentemente, lo que íbamos a obtener con nuestro trabajo no podía salir mal. Y así fue. En nuestra sesión reinó en todo momento la alegría y el buen humor; lo pasamos bien; nos reímos y nos divertimos; y conseguimos resultados de los que ambos nos sentimos muy satisfechos. ¿Qué más queremos?.

Ya se ve por estas fotos que Silvia es una chica preciosa, tanto de cara como de físico. Se puede apreciar también su enorme simpatía y su buen humor. Pero lo que es imposible que aquí aparezca es su enorme capacidad de trabajo, su sentido común, su inteligencia, su tenacidad en querer hacer las cosas bien, su claridad de ideas acerca de lo que le conviene y lo que no... y por encima de todo su excelente saber estar ante cualquier situación dada su enorme capacidad para las relaciones con personas (no en vano está trabajando como azafata para una conocida compañía aérea).

Silvia, amiga mía, ojalá pronto podamos repetir sesión. Nos lo merecemos, ¿verdad?

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12