Modelos
Silvia N.
Modelos
Silvia N.

A todos nos pasa que de vez en cuando tenemos un día que nos sale todo mal; y no solemos acordarnos cuando una serie de casualidades se juntan para que algún día nos salga todo bien. Yo sí que quiero recordarlo, porque ese día pude conocer a Silvia.

Me había reunido con mi buen amigo el fotógrafo Toni_Sans para unos asuntos. Me dijo que a lo mejor pasaba a visitarnos una modelo para conocernos, Silvia quizás acompañada de una amiga, Cristina. Por mi parte yo había quedado en verme con una maquilladora, Patricia, con la que acababa de contactar por internet. Y resultó que coincidimos todos en el estudio; así que ya que estábamos, decidimos hacer unas fotillos.

Madre mía, madre mía, qué modelaza !!!!! Maquillada por Patricia, Silvia resultó ser una chica encantadora, de rostro precioso, cuerpo espectacular, y sonrisa cautivadora. A pesar de su relativa corta experiencia, fue capaz de convertir unos minutos de toma de fotos informales en una verdadera y completa sesión fotográfica. El tiempo que estuvimos se me hizo muy corto, cortísimo, dada la gran variedad de recursos con que Silvia quiso obsequiarme. Me quedaron muchísimas ganas de repetir con ella.

Y lo hicimos. Junto a otras modelos, aquí está Silvia en nuestra sesión con Ferrari.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12