Modelos
Silvia T.
Modelos
Silvia T.

En cierta ocasión coincidí por casualidad con la ficha de una chica gimnasta y bailarina. Pensé que a poco que le ilusionara podría convertirse en una modelo de poses y movimientos espectaculares. Le escribí proponiéndole una entrevista, que aceptó encantada... y tardamos muy poco en ponernos de acuerdo.

Tuve la suerte de que a Silvia también le gustaba hacerse fotos, si bien su experiencia en un estudio era más bien escasa, por no decir nula. Aceptó mi reto sin pestañear y con muchísimas ganas; y en el estudio supo sorprenderme con su gran flexibilidad corporal. Madre mía, madre mía... tan solo de verla evolucionar doblando por doquier su maravillosa figura me dolían ya a mí todos los músculos. Hay que ver lo que se puede conseguir con horas y horas de entrenamiento.

Sea como fuere, nuestra compenetración fue excelente, y logramos unas imágenes a mi modo de ver preciosas, al mismo tiempo que algunas de ellas verdaderamente impactantes. Y es que es poco decir que Silvia estuvo fantástica; mucho más que eso, porque fue capaz de unir unos espectaculares movimientos a su inmensa simpatía. Sin duda un maravilloso regalo para mi cámara de parte de una chica encantadora.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12