Modelos
Sylvia
Modelos
Silvy

Silvy se puso en contacto conmigo porque una amiga común le dió mis datos. A Silvy le gusta que le hagan fotos, y le ilusionaba poder hacerse una sesión en estudio, puesto que nunca había tenido ocasión de hacérsela. Tal como suelo hacer, la cité para tomar un café... y así nos conocimos.

Me encontré con una preciosa chica muy simpática y agradable... pero por encima de todo me encontré con la dulzura personificada. Como quién no quiere la cosa ese mismo día hicimos ya unas fotos en exteriores en plan "aperitivo". Y con ello ambos nos dimos cuenta de que podíamos congeniar muy bien, y que nuestra sesión en estudio podría ser un verdadero éxito; no nos costó nada ponernos de acuerdo.

Una vez en el estudio, y tras superar los primeros minutos de lógico nerviosismo y desconcierto, apareció la verdadera Silvy: una mujer impresionante, encantadora y sensual, esforzándose por dar el máximo de sí misma sin regatear esfuerzo alguno, a pesar de tratarse de su primerísima sesión.

Estuvimos varias horas que transcurrieron muy rapidamente. Y como nos quedaron cosas por hacer dijimos de repetir. No tardaremos en hacerlo. Un beso, amiga mía.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12