Modelos
Sonia C.
Modelos
Sonia C.

Cuando hicimos esta sesión con Sonia hacía ya más de seis meses que nos habíamos puesto en contacto; solo que por una cosa u otra nuestras agendas nunca podían encajar... hasta que por fin lo hicieron.

Cuando nos reunimos para plantear la sesión salieron varios temas; pero uno muy especial llamo poderosamente la atención de Sonia: una serpiente. Resulta que mi muy buena amiga Ana_G. tiene una; le pedimos su colaboración y aceptó (muchísimas gracias, Ana).

Marta_Ibars maquilló magistralmente a Sonia. Y ella, ya como pez en el agua, demostró sobradamente el por qué la contratan de vez en cuando para desfiles y sesiones de diversa índole. Muy seria y disciplinada, totalmente profesional, entregada a la cámara, con excelente saber estar, aceptando peticiones pero aportando también todo tipo de sugerencias, incansable, positiva... y rotundamente preciosa... así es Sonia.

Aquí podemos ver la ficha de Sonia_en_Fotoplatino. En nuestra sesión estuvo también su chico, Marc, también modelo ocasional, que aparte de ayudarme en el montaje y desmontaje del estudio también se hizo unas fotos junto a su querídisima Sonia. Fue la guinda ideal para nuestra sesión.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12