Modelos
Susana
Modelos
Raquel

Susana es otra modelo que conocí gracias a mi muy buena amiga Becky_Sáez. Susana quiso contactar conmigo después de haber visto sus fotos; y al igual que en otras ocasiones, tomamos un café juntos, nos pusimos de acuerdo, y realizamos la sesión.

Cuando la hicimos, Susana quiso advertirme de que no tenía mucha experiencia como modelo, pero sí que tenía muchas ganas y muchísima ilusión por conseguir buenos resultados. Y yo doy fe de que no fueron buenos resultados; fueron excelentes.

Desde el principio Susana se dejó guiar por mí; pero no hizo falta que yo me esforzara demasiado, puesto que pronto supo por propia intuición cómo mover su espectacular cuerpo para conseguir secuencias de poses cada vez más sorprendentes. Además, su bellísimo rostro y sus inmensos ojazos ayudaron magnificamente en la obtención de preciosos retratos y primeros planos, convirtiendo nuestra sesión en un éxito rotundo.

Por si esto fuera poco, Susana es la dulzura en persona. Paciente, tenaz, trabajadora, esforzada, incansable... Susana se entregó a mi cámara sin límite alguno, y es lógico que mi cámara acabara rindiéndose ante ella, queriéndola y amándola de verdad, en un idilio que muy pronto tendrá su segunda parte. Al acabar la sesión, en privado, mi cámara me confesó: "Susana es encantadora". Y yo le respondí: "Lo sé; también doy fe".

Muchísimas gracias por todo, amiga mía.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12