Modelos
Tania Anthony
Modelos
Tania A.

Cuando hicimos esta sesión de fotos ya hacía cierto tiempo que conocía a Tania. Tomando un café nos habíamos puesto de acuerdo en lo que íbamos a hacer en el estudio (en este sentido Tania siempre ha tenido las ideas muy claras), si bien por diversas causas parecía que nunca íbamos a encontrar el momento adecuado. Pero "quién la sigue la consigue"; y aunque finalmente tuvo que ser un sábado (situación muy excepcional para mí), estoy convencidísimo de que mereció la pena.

Tania tenía cierta experiencia posando; había hecho algunas sesiones, y precisamente no hacía mucho que había sido "chica_Edén". Ese buen bagaje se notó en su evolución ante la cámara, actuando en todo momento con una espontaneidad y naturalidad fuera de lo común. Estuvo siempre constructiva e incansable, sin mostrar el menor síntoma de fatiga después de poses y más poses... y lo que es mejor, siempre con la sonrisa y el buen humor presidiendo nuestra sesión

Tania es de esas chicas especiales con las que siempre será un placer poder trabajar: es la simpatía personificada. Con un precioso rostro y un espectacular cuerpo cuyos movimientos domina a la perfección, no hay nada más que se le pueda pedir a esta encantadora modelo, salvo una cosa: otra sesión. Repetiremos, ¿verdad?

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12