Modelos
Otras fotos de Tess
Tess (2)
Más fotos de Tess. Modelos
Tess

Cuando hice mi_primera_sesión_con_Tess ya intuí que no sería la última... y que seguramente íbamos a realizar bastantes más. No me equivoqué.

Con Tess hemos llegado a un nivel tal de entendimiento que ya somos capaces de improvisar sesiones de hoy para mañana; de esta mañana para esta tarde; de ahora para ya mismo !!!!! Le basta con tener a mano cualquier cosa, algo sencillito, cualquier trapito, cualquier complemento... Tess se atreve con todo, y ante mi cámara siempre queda genial.

Y es que sus ojazos cautivan; su cuerpo asombra; su vitalidad sorprende; sus poses alucinan; sus movimientos ante la cámara son una delicia continua; Tess es capaz de encandilar a cualquiera, tal como en repetidas ocasiones me ha ocurrido a mí. Yo ya sé que con Tess el éxito de una sesión está asegurado... y la diversión y el pasarlo bien también. Por eso siempre encontrará en mí un SI a sus pretensiones fotográficas.

Alguien ya me dijo que desde que mi "musa" (Ceci) se retiró de los platós tras su feliz maternidad, Tess está llamada a cubrir el hueco que me dejó. "Excelente observación" le respondí. No hay duda de que no se equivocó; de momento estamos llevando el mismo camino. Un beso muy grande, amiga mía.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12