Modelos
Thais
Modelos
Thais

Thais contactó conmigo porque una persona allegada se lo recomendó (aquí la ficha de Thais_en_Nosolotop). Me escribió una breve presentación, y le respondí que lo primero debería ser vernos y hablar del tema para ponernos de acuerdo. Y así lo hicimos.

Nada más verla ya quedé impresionado por su 1,80 m. de estatura; y además de sus impresionantes ojos y su exquisita belleza en general, me gustó de ella su excelsa simpatía y la forma en que me expuso sus ideas y sus deseos fotográficos. Con ello me demostró que esta inteligente chica sabía lo que quería; y claro, no pude negarme.

Por mi culpa, el día de nuestra sesión empezamos más tarde de lo debido. Pero ello no fue obstáculo para que esta chica sin apenas experiencia como modelo se lanzara a por todas y se esforzara al máximo para obsequiarme con una colección de poses que ya quisieran para sí otras modelos experimentadas. Thais le puso empeño, ilusión, muchas ganas, y trabajo duro. Cuando acabamos, ya muy tarde por la noche, estaba agotada; pero su esfuerzo mereció la pena, y los resultados obtenidos así lo avalan.

Yo quedé tan satisfecho con ella que ya le propuse nuevas sesiones, que pronto veremos por aquí. En todas estuvo siempre genial. Muchas felicidades, amiga mía.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12