Modelos
Tiffany
Modelos
foto01

De pequeña, a Tiffany le encantaba bailar. Su cuerpo se movía solo apenas sonaba la música. Así que en cuanto pudo buscó trabajo como gogó primero, como gogó topless después, y al fin como animadora de despedidas de soltero. Un buen día decidió dar el último paso y quitarse también el tanga, convirtiéndose desde entonces en una auténtica y genial bailarina de streap-tease.

Tiffany... Tiffany... recuerdo que te conocí por casualidad, hace ya cierto tiempo. Estuvimos charlando, hablamos de la posibilidad de hacer unas fotos, quedamos un día, y al fin pudimos trabajar juntos. Nos entendimos a la perfección, y desde entonces guardamos una excelente amistad, con muchísimo cariño.

Tiffany lo tiene todo: simpatía, inteligencia, saber estar, buena conversación, don de gentes... Es noble, serena, divertida, seria en su trabajo... y con un cuerpazo que quita el hipo. Pero por encima de todo eso, Tiffany es una maravillosa mujer.

Se puede ver la web_de_Tiffany, donde también hay más_fotos_mías_de_Tiffany. También se puede visitar a Tiffany en Fotopunto.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12