Modelos
Ultra Violeta
Más fotos Ultra Violetas. Modelos
DarkMoon.

Hacía ya bastante tiempo que me atraía la idea de poder investigar fotografiando objetos fosforescentes con luz ultravioleta. Hace unos meses ví que un compañero de foro había hecho algunas pruebas con modelos de carne y hueso maquilladas con pintura especial. Así que le pedí permiso para usar su idea y me lancé al vacío.

Me costó tiempo y dinero reunir todo lo necesario: un lugar oscuro y adecuado, luz negra, maquillajes de calidad... Pero lo más importante era conseguir una modelo de confianza, dispuesta a "perder" su tiempo para que yo pudiera realizar mi aprendizaje, y adquiriera así una técnica suficientemente depurada como para conseguir resultados mínimamente decentes.

Esta generosidad y espíritu de sacrificio lo encontré en mi muy buena amiga Venus. Cuatro sesiones abusando de su paciencia fueron suficientes para llegar a coordinar varios parámetros técnicos que me hicieran sentir seguro de mis resultados. A estas sesiones pertenecen las 5 primeras fotografías. Tere, amiga mía, desde aquí deseo expresar publicamente mi agradecimiento por tus esfuerzos en complacerme. Y ahora que he podido mejorar, te debo una sesión para "disfrutarla", en lugar de "sufrirla".

Las imágenes 6, 7 y 8 son de Dido, y las otras de DarkMoon. A ellas dos muchísimas gracias también por su paciencia conmigo.

Venus; primera sesión.
Venus; segunda sesión.
Venus; tercera sesión.
Venus; cuarta sesión.
Venus; cuarta sesión
Dido.
Dido.
Dido.
DarkMoon.
DarkMoon.
DarkMoon.
DarkMoon.