Modelos
Valentina
Más fotos de Valentina. Modelos
Valentina

Mi muy buen amigo Salva me explicó que, en la rutina habitual de personas que suelen pasar por su_tienda_de_fotografía para hacerse unas fotos de estudio, vió en una chica muy joven un potencial envidiable. Le propuso hacer una sesión más elaborada y la chica aceptó. Así Salva "descubrió" a Valentina. Posteriormente me la presentó.

Por aquellas fechas estaba yo preparando una sesión de bodypainting en colaboración con mi buena amiga Melany, maquilladora excepcional. Le propuse nuestra idea, y así nació mi_primera_sesión_con_Valentina, donde pude darme cuenta de que todos los grandes elogios de Salva hacia ella se habían quedado cortos. Después repetimos en nuestra_sesión_con_Vespas, en la de Pinups:_la_bañera, en las Pinups_Mojadas, en Alcohol,_Drogas_y_Mujeres, y en muchas otras ocasiones más que iré publicando.

Me encontré con una modelo muy joven, pero ya con las ideas muy claras; unos ojazos impresionantes destacando en un rostro precioso, y un cuerpo espectacular que Valentina domina a la perfección para crear sucesiones interminables de poses maravillosas y sorprendentes, capaces de hacer las delicias de cualquier fotógrafo.

Uniendo a esto su carácter abierto y afable, su enorme simpatía, su inteligencia fuera de lo común, y su excelente trato humano, veremos que no exagero si digo que estamos ante una joven excepcional, pero sobretodo ante una encantadora mujer.

Coincidí de nuevo con Valentina en la sesión_Harley_Davidson, a la que pertenecen estas imágenes, y en la que también participó Venus, la otra modelo que estuvo en nuestra sesión de bodypainting (última imagen de esta ficha); allí pude constatar definitivamente la grandeza de Valentina como persona y como modelo.

Valentina
Valentina
Valentina
Valentina
Valentina
Valentina
Valentina
Valentina
Valentina
Valentina
Valentina
Venus y Valentina