Modelos
Valeria
Modelos
Valeria

A mediados del verano pasado Valeria supo de mí a través de amigos comunes. Visitó mi web, le gustaron mis trabajos y se decidió a escribirme. Le propuse mi acostumbrado café para conocernos y planificar nuestra sesión... pero por diversas circunstancias no pudo ser. Así que, aún y habiendo hablado bastante por el Facebook, el día de nuestra sesión fue el primero en el que pudimos vernos cara a cara.

Sorprendentemente nuestro entendimiento fue mayúsculo. Y es que Valeria no es solo modelo; también es una excelente fotógrafa con ideas propias y originales, y esto hace que ante los flashes se comporte de una forma "distinta" a las modelos en general. Su creatividad se dispara y sus sugerencias son verdaderamente interesantes, si bien jamás intenta imponer su vountad ni su criterio por encima de los del fotógrafo.

Además de poseer un físico impresionante y un bellísimo rostro (sus ojazos me fascinan), Valeria es una persona agradabilísima, simpática y con buen humor, en todo momento colaboradora y positiva, y al mismo tiempo muy exigente consigo misma. Es inteligente, tiene las ideas muy claras, y no duda en repetir las veces que haga falta hasta conseguir la toma definitiva. Para decirlo en dos palabras, una modelo completísima y fantástica !!!!!

Unas semanas más tarde volvimos a coincidir en una sesión_con_luz_ultravioleta. Valeria, amiga mía... las puertas de mi estudio siempre estarán abiertas para tí. Un beso.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12