Modelos
Vanessa
Modelos
foto05

Vanessa es una modelo dulce, tierna, agradable, sencilla, capaz de hacer que una sesión fotográfica sea fácil. Colaboradora, constructiva, esforzada, incansable, seria en su trabajo, responsable, erótica, preciosa... ¿qué más se puede pedir?

Conozco a Vanessa desde hace cierto tiempo. Empezó sus andanzas fotográficas posando conmigo por un motivo muy concreto y particular. Pero le cogió gustillo a esto del modeleo, y como quién no quiere la cosa, se fue lanzando, trabajó duro, y con un espíritu de superación digno de elogio, llegó a trabajar con los mejores fotógrafos en un tiempo récord.

Tengo el inmenso placer de haber realizado ya unas cuantas sesiones con ella. La última que hicimos fue un dúo "diabólico" de Vanessa_con_Cristi; y desearé hacer muchas más. Porque además de una excelente modelo, Vanessa es también una mujer maravillosa, y una amiga fantástica. Gracias a ella conocí también a Ingrid. Muchas gracias, amiga mía.

Vanessa quiso colaborar conmigo en mi serie de Instrumentos Musicales (muchas gracias, amiga mía). También se la puede ver en muchos lugares de internet, y naturalmente en la ficha de Vanessa_en_Fotopunto.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12