Modelos
Vanexa
Modelos
Vanexa

Gracias a mi muy buena amiga Esmeralda pude conocer a Vanexa; una chica con la que muy pronto pude congeniar fantásticamente bien. Y como a Vanexa le gusta que le hagan fotos, y a mí me encanta hacerlas, rapidamente nos pusimos de acuerdo.

A pesar de que le gusta que le hagan fotos, Vanexa tiene todavía corta experiencia frente una cámara de fotos en un estudio. Pero su falta de práctica la suple perfectamente por el completo dominio de su espectacular cuerpo dada su profesión de bailarina y gogó. Y ciertamente, no se queda corta de poses; las improvisa una tras otra, de modo que su inspiración parece no tener fin. Es ciertamente un verdadero placer poder trabajar con ella.

Por si lo que he dicho fuera poco, resulta que Vanexa es además un encanto de mujer. Sabe lo que quiere, y sabe cómo conseguirlo. Astuta, inteligente, trabajadora, sin manías ni complejos, Vanexa consigue enamorar a la cámara apenas diez minutos después de haber empezado una sesión; y en las horas que siguen no defrauda en absoluto. Fue un verdadero placer fotografiarla, y espero poder repetir muy pronto.

Con motivo de esta sesión, y por mediación de Vanexa, pude conocer también a sus amigas Anelvis y Brigit . Muchísimas gracias por todo, amiga mía.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12