Modelos
Vero
Modelos
Vero

Vero deseaba hacerse unas fotos y encontró mi web por casualidad. Me escribió y pronto nos pusimos de acuerdo. Solo que... estábamos a más de 150 kms. de distancia; por tanto era poco menos que absurdo intentar quedar para tomar un café antes de nuestra sesión, tal como tengo por costumbre. Por eso no pudimos vernos cara a cara hasta apenas cinco minutos antes de empezarla.

Y entonces fue cuando pude comprobar que todas mis previsiones de "buen rollo" con Vero a causa de nuestro muy buen entendimiento en nuestras conversaciones se habían quedado cortas. Me encontré con una chica simpatiquísima, risueña en todo momento, agradable, abierta, positiva, divertida, con ideas... y preciosa.

Se dejó llevar por mí en la bañera, en el lavabo, en la escalera, en la nevera... Además las poses le salían de forma innata, a pesar de su todavía muy corta experiencia como modelo en aquellos momentos. Y como no podía ser de otro modo, los resultados obtenidos fueron espectaculares. Repetiremos, ¿verdad?

Aunque lo mejor de todo fue la amistad que desde entonces venimos manteniendo, y que sigue creciendo de forma imparable. Muchísimas gracias por todo, amiga mía.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12