Modelos
Verónica P.
Modelos
Raquel

Verónica es otra de las modelos que conocí también el día que organizamos nuestra sesión medio improvisada de Pinups:_la_bañera, junto a mi buen amigo Toni_Sans. De esta sesión son las tres primeras imágenes aquí expuestas.

Recuerdo que nada más verla me llamó la atención su especial simpatía y buen humor. Siempre contenta con todo el mundo, y regalando agradables sonrisas por doquier, su voz inconfundible se hacía oir por todas partes donde estaba, tanto animando a las demás modelos, como incluso aportando sus propias sugerencias a los fotógrafos (nada desencaminadas, por cierto).

Quise también invitarla a mi sesión_de_pinups_mojadas, y las ya muy agradables sensaciones que tenía de ella se repitieron hasta la saciedad. Es alegre, dicharachera, espontánea, divertida... y preciosa. Posee un bellísimo rostro capaz de adoptar mil expresiones diferentes según se le sugiera; y un físico no menos espectacular que domina a la perfección para componer sucesiones interminables de poses variadas que hacen la delicia de cualquier fotógrafo. Con Vero no se puede pedir más.

Se pueden ver otros trabajos de Verónica_en_su_ficha_de_Fotoplatino.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12