Modelos
Vespas
Modelos
Berta y Georgina

Con mi excelente amigo Salva hemos organizado ya varias sesiones de fotos colaborando entre nosotros, intercambiando opiniones y experiencias, y ayudándonos mutuamente a mejorar nuestros resultados fotográficos (aunque la verdad es que me ayuda más él a mí que yo a él, jeje...).

Hace unos meses me propuso realizar una sesión de fotos en un concesionario de este tipo de motocicletas, que no solamente las comercializa, sino que se dedica también a la restauración de vehículos antiguos de esta clase. Y dicho y hecho.

Contactamos con mi muy buena amiga la maquilladora Melany para que nos ayudara con su maravilloso arte; y las modelos Berta, Georgina, Erika, Noeliche y Valentina dieron vida a nuestro escenario con su excelente saber posar (podemos ver algunas tomas más de esta sesión en las páginas de Noeliche y de Valentina en esta misma web). Y el resultado fue una sesión redonda, perfecta y divertida, en la que todos quienes participamos pudimos disfrutar de lo lindo y pasarlo francamente bien.

Deseo agradecer muy especialmente a la firma Classics-Scooters, de Manresa, que nos permitiera usar sus instalaciones para nuestro propósito, así como su paciencia en soportar nuestras neuras y nuestras exigencias para poder lograr la consecución de estas imágenes.

Berta
Berta y Georgina
Georgina
Valentina, Berta y Georgina
Noeliche y Valentina
Noeliche, Berta y Georgina
Noeliche y Valentina.
Noeliche y Valentina.
Noeliche y Valentina.
Noeliche y Valentina.
Noeliche y Valentina.
Noeliche y Valentina.