Modelos
Vicky
Modelos
Vicky

Vicky también sentía curiosidad por pasar por la experiencia de hacerse una sesión de fotos. En cierta ocasión lo comentó con su muy buen amigo Manu, excelente modelo fotográfico. Y da la casualidad que Manu es también amigo mío... así que el resto es fácil de imaginar, y de adivinar.

En efecto, Vicky se puso en contacto conmigo, y acordamos conocernos tomando un café, al que asistió también su amiga Grisel. Al llegar a nuestro punto de reunión me encontré con dos chicas preciosas, ambas deseosas de fotos, e ilusionadas con la posibilidad de realizar una sesión juntas. Y claro está, ¿por qué no?

Advertimos de nuestros planes también a Manu, que aceptó encantado nuestra invitación. Y así salió nuestra sesión a tres, con Vicky, con Grisel (en la foto 5), y con Manu (en la foto 8). Una sesión que nos dejó a todos un gratísimo recuerdo, y que nos permitió tomar magníficas instantáneas. Pero aún y así nos supo a poco; queremos más; y es por eso que acariciamos la posibilidad de repetirla.

Ciertamente, a mí me sigue haciendo ilusión poder volver a encontrarme con una chica encantadora, preciosa, sensual, inteligente, paciente, tenaz, con una simpatía a raudales, y con muchas ganas de seguir haciendo fotos. Me sigue haciendo ilusión volver a encontrarme de nuevo con Vicky.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12